GTC 2019: Se anuncian los mundos creados por los jugadores de Minecraft con Ray-traced

Además se anunciaron seis nuevos juegos que contarán con soporte para Ray Tracing


Las Conferencias GTC de NVIDIA (GPU Technoloy Conference) reúnen a los principales expertos en gráficos y juegos del mundo, así como a empresas que se encuentran a la vanguardia en el uso de la GPU para la ciencia, la industria y otros campos. La gira mundial de la GTC hizo una parada en Suzhou (China). Allí, el CEO de NVIDIA, Jensen Huang, pronunció el discurso inaugural y develó interesantes noticias sobre Gaming: 

Las increíbles creaciones de los jugadores de Minecraft con Ray-Traced

Minecraft, el videojuego más vendido del mundo con más de 176 millones de copias comercializadas, está incorporando ray tracing en Windows 10, una adición que figura en un video de Minecraft que fue mostrado por primera vez en la conferencia inaugural de la GTC. 

En noviembre, NVIDIA invitó a algunos de los mejores jugadores de Minecraft del mundo a experimentar el Minecraft con RTX. Lo que crearon fue excepcional, y NVIDIA lo registró en este video exclusivo.

Juntos, NVIDIA, Microsoft Studios y el desarrollador de juegos Mojang están incorporando una forma de trazado de rayos (ray tracing) conocida como trazado de rutas (path tracing), usando un parche para la versión de Windows 10 del juego. Con el ray tracing, los Minecrafters experimentarán un aumento drástico e impresionante en la calidad de imagen de los mundos que ellos mismos idearon.

Seis nuevos títulos tendrán soporte para Ray Tracing

También se anunció que seis juegos nuevos suman la tecnología de trazado de rayos. Los nuevos juegos con ray tracing revelados en el GTC incluyen Boundary, Convallaria, F.I.S.T., Project X (Code Name), Ring of Elysium y Xuan-Yuan Sword VII. Encontrarás más detalles aquí.

Se unen a una lista de títulos que ya integraban: Bright Memory: Infinito, Cyberpunk 2077, Dying Light 2, Minecraft, Justice, JX3 Online, SYNCED: Off Planet, Sword And Fairy 7, Watch Dogs: Legion and Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. 

Los desarrolladores están fascinados con el ray tracing y lo están utilizando masivamente. Las principales casas de videojuegos del mundo han anunciado que el ray tracing será incluido en sus franquicias más populares. Hoy en día, el ray tracing se basa en un ecosistema robusto que incluye interfaces de programación de aplicaciones (API), estándar de la industria, soporte en motores de juegos populares y privados, así como su implementación en los títulos de los fabricantes más importantes. 

No hay comentarios.