Final Fantasy VII lanza nuevo trailer en The Game Awards

El juego saldrá a la venta el 3 de marzo del 2020, en exclusiva temporal para PlayStation 4


Square Enix les dio a los jugadores del mundo una sorpresa cuando mostró el más nuevo trailer del anticipado Final Fantasy VII Remake, ayer en The Game Awards. El nuevo adelanto explora la historia de Cloud y su conexión con Avalanche, el grupo de resistencia y su lucha por salvar al planeta de la oscura Shinra Electric Company.
.
Final Fantasy VII Remake es una re-imaginación del juego icónico original que redefinió el género de los RPG, adentrándose aún más al mundo y a los personajes. El primer juego en este proyecto ocurre en la ciudad ecléctica de Midgar y presenta una experiencia completa por si mismo la cual provee de un punto de acceso excelente a la serie. Junto a un elenco de personajes inolvidables y una poderosa historia, Final Fantasy VII Remake presenta un sistema híbrido de batalla que une la acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos.

Final Fantasy VII Remake estará disponible en PlayStation 4 el 3 de marzo, 2020 con voces en Inglés, Japonés, Francés y Alemán y con subtítulos en Español, Portugués de Brasil, Inglés, Francés, Italiano y Alemán. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger