Acer recomienda 3 regalos para navidad

La Navidad es una buena excusa para hacer regalos a las personas que queremos. Pero a veces encontrar el regalo indicado puede ser muy complicado, por ello Acer te recomienda 3 equipos que se adaptarán a los gustos y necesidades de esa persona especial.






Gamer 
Para los que son fieles seguidores de los esports y buscan superar sus retos en el juego, la Nitro 5 brinda impresionantes acabados en un cuerpo súper delgado. Este equipo que es potente y veloz permite una experiencia gamer más fluida gracias a su frecuencia de actualizaciones de 144 HZ y un tiempo de respuesta de overdrive de 3. Además, para llevar el juego a un nivel superior cuenta con un procesador Intel Core I5 8300H de 2.3GHZ, RAM de 4GB y una unidad de almacenamiento en estado sólido de 1TB. Además viene con mouse y headset gamer gratis, exclusivo en Ripley con el SKU 2004235964470P. Con este regalo de Navidad estarías ahorrando s/399.

Puedes Encontrarla a S/. 3.599 en Ripley






Estudiante
Si quieres regalar un equipo que sea un gran aliado para los estudios y la diversión, en la Acer Swift 3 con Ryzen 7 encontrarás la mejor opción. Ella te permitirá hacer los trabajos de forma rápida y eficaz, además disfrutar mientras mires tu contenido preferido gracias a los vivos colores de su pantalla full HD de 15.6", posee un chasis compacto, batería de larga duración, lector de huellas y un potente procesador RYZEN 7 que permite procesar y realizar multi tareas en simultáneo.

Puedes encontrarla a S/3,599 en SagaFalabella 






Artista
Para quienes encuentran la inspiración por todas partes y requieren un equipo ligero y poderoso que los acompañe, la Acer Spin5 es el complemento perfecto. Con tan solo 1,5 kg, esta notebook delgada de 13" y pantalla Full HD tiene un gran aspecto y movilidad. Posee un diseño elegante y acabados en metal con bordes delicadamente biselados, además, bisagras de doble torsión de 360°que permiten cuatro modos distintos de uso. Para potenciar la creatividad viene con un Touchpen gratis que brinda una auténtica experiencia de escritura y dibujo.

Puedes encontrarla a s/3.499 en Saga Falabella

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger