Ya está en desarrollo Horizon Zero Dawn 2

Están haciendo una convocatoria para desarrolladores y programadores para la secuela.


Guerrilla Games está encaminado en la realización de Horizon Zero Dawn 2 y según las últimas  informaciones, el videojuego de acción en mundo abierto está siendo desarrollado y llegaría para PS5.

Desde hace varios meses están buscando nuevos empleados para el estudio, el equipo holandés confirmó que hay dos vacantes muy concretas en sus oficinas. 

Una de las vacantes es la de artista técnico en vegetación, que es lo que confirmaría la posible secuela del juego. "En este puesto te encargarás de construir y crear los recursos en forma de vegetación, aquella que se usará para dar vida y vestir el mundo del juego", explican en la descripción. "


"En Guerrilla, tenemos cuatro equipos dedicados a crear escenarios espectaculares para Horizon, mientras que otro se dedica específicamente a diseñar una vegetación lustrosa y brillante", contaron.

La otra oferta es interesante, ya que hace alusión a la creación de un motor de animación que sea capaz de manejar grandes multitudes.

"En este puesto, tendrás el mayor de los lienzos. Trabajarás en escalas grandes, como ciudades, calles y mundos enteros. Para ti, el mundo será tu personaje", dice la descripción de Guerrilla en lo que es una clara alusión al aumento del tamaño ya no solo en extensión, también en complejidad. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger