The Last of Us 2 quiere estés consciente de la violencia que tendrá

Quedará en tu consciencia cada vez que mates a alguien.


Sabiendo de la violencia que generó la primera entrega de The Last of Us, desde Naughty Dog indicaron que en su secuela los usuarios llevarán la carga  de los actos de violencia que se cometan.

Halley Gross, coguionista de The Last of Us Part II, aseguró que el impacto que tendrá la violencia les chocará a los jugadores. 

En una entrevista a la Revista Oficial de PlayStation detalló cómo se enfocará este aspecto en la jugabilidad: "Cada enemigo que matemos tendrá un nombre real, y sus amigos y seres queridos gritarán su nombre de una forma angustiosa cuando los vean morir".



Esto les pasará a los perros también, cuando los mates, sus dueños gritarán sus nombres y mostrarán sentimientos al lamentar su pérdida. 

"Por un lado, queremos desarrollar empatía, pero también queremos aumentar las apuestas para Ellie", expresó Gross. "Por lo tanto, cada vez que experimentes estas situaciones, debes comprometerte con lo que hubiera sido un típico NPC. Sin embargo, ahora le has disparado, su amigo sigue gritando su nombre, y tienes que llevar el peso de la violencia contigo".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger