Pac-Man celebrará sus 40 años de esta manera

El mítico personaje, original de Namco, cumplirá 40 años de existencia y para celebrar se anunciarán muchas sorpresas.


Pac-Man es uno de los personajes más destacados en la historia de los videojuegos, llegando al mismo nivel de Mario. Creada por Toru Iwanati en 1980 mientras veía una una pizza sin una de sus porciones, esta franquicia prepara una serie de actividades, colaboraciones y sorpresas para el próximo año.

Para celebrar este aniversario, Pac-Man estrenó una canción conmemorativa compuesta por el DJ japonés Ken Ishii que mezcla distintos tonos escuchados en los juegos del personaje, Bandai Namco anunció diversas colaboraciones con empresas y marcas como Kipling, Champions TIMEX o Bait, por otra parte, se celebrarán eventos a lo largo del mundo. Sin embargo aún no se sabe si saldrá un nuevo juego.


Pac-Man sigue siendo un personaje destacado y reconocido


“Que podamos crear una serie de colaboraciones durante el año, con empresas punteras en todo el mundo, demuestra que Pac-Man sigue siendo un personaje muy famoso y reconocido” mencionó Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, digital y contenido de Bandai Namco.

No hay dudas de que el siguiente año será muy especial no solo por los eventos anunciados, sino por la probabilidad de que se lance un nuevo juego de Pac-Man que conmemore sus 40 años de existencia. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger