Ya está disponible Sniper Ghost Warrior Contracts

Llega a  PS4, Xbox y PC



CI Games anunció el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts, que promete ofrecer una experiencia profunda de juego que eleva la saga a nuevas alturas.

Centrándose en las nuevas características principales, que incluyen el nuevo Dynamic Reticle System que ofrece una intensa experiencia para los francotiradores entrenados, un modo de desmembramiento sangriento y una máscara con tecnología AR. Sniper Ghost Warrior Contracts es un juego enfocado en la mecánica de un francotirador y ambientado en el implacable desierto de Siberia, con un gameplay que no es lineal permite a los jugadores disfrutar del juego en sus propios términos, eligiendo su propia ruta y jugando como quieran.

Sniper Ghost Warrior Contracts contiene 25 contratos únicos y desafiantes en cinco mapas de gran tamaño; cada uno para ser explorado extensamente. Los jugadores tienen el desafío de eliminar objetivos usando nuevas mecánicas, mientras eligen entre un arsenal de nuevas armas y gadget.

Los jugadores deberán planificar cuidadosamente una estrategia para así eliminar al objetivo ya que no hay dos misiones iguales.

Desde su profunda campaña para un jugador, hasta su intenso sistema de contratos basados ​​en misiones que recuperan las raíces de la serie, Sniper Ghost Warrior Contracts busca perfeccionar la sensación de ser un francotirador. 

No hay comentarios.