Tarjetas gráficas RX 500 de Radeon brindan potencia por un buen precio

La serie RX 500 de AMD brinda tarjetas desde 167 dólares



Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, AMD está entregando a los gamers y entusiastas el regalo de un desempeño increíble con valor inigualable. Desplegando alto rendimiento, visuales maravillosas y experiencias inmersivas a 1080p en los más recientes títulos AAA y de eSports, la serie de tarjetas gráficas RX 500 de Radeon ofrece un desempeño por dólar excepcional en los juegos más populares de la actualidad – como Gears 5 y Red Dead Redemption 2 para PC – y te invitamos a que puedas confirmar el desempeño por dólar la próxima vez que lo pruebes.  

La serie de GPUs Radeon RX 500 se encuentra disponible en múltiples puntos de venta en los Perú, con descuentos tan accesibles como el de la Radeon RX 570 de 4GB por $167, la RX 580 de 8GB desde $210 y la RX 590 de 8GB a un costo de $219.  

Con la serie RX 500 de Radeon los jugadores también pueden aprovechar las características únicas de Radeon Software para personalizar su experiencia y obtener visuales nítidas, transiciones fluidas y una experiencia de juego altamente responsiva. Las funciones incluyen: 

·         Radeon Anti-Lag – La latencia de entrada en casos de GPU limitada se reduce hasta en un 31% – brindando a los jugadores una ventaja impresionante en partidas competitivas por un balance atractivo balance de frecuencia de refresco por dólar.

·         Radeon Image Sharpening – Mejora la fidelidad visual con un filtro de nitidez que se adapta al contraste, construido directamente dentro de los controladores de Radeon.  

·         Radeon Chill – Ahora con 2.5 veces más ahorro energético que antes, Radeon Chill hace que tu GPU Radeon sea lo más eficiente posible. 

Te recordamos que AMD está ofreciendo a los jugadores alguna GPU de la serie RX 500 por un valor agregado de $90 con el paquete Raise the Game de AMD. Los gamers tienen la opción de elegir entre Borderlands 3 o Ghost Recon Breakpoint, así como un acceso complementario a Gears 5  y otros más de 100 títulos durante tres meses con el Xbox Game Pass. 

No hay comentarios.