Shi No Numa llega hoy a Call of Duty: Mobile

Por tiempo limitado,  llega este mapa proveniente de Call of Duty: World at War donde tendremos que enfrentarnos a hordas de zombies.


Desde que se lanzó Call of Duty Mobile, debutó ccon el clásico multijugar y la experiencia battle royale, sin embargo el esperado Modo Zombies no estaba disponbile. La espera acabo, pues quienes tengan más de nivel 5 en el juego, podrán disfrutar de este modo que trae de vuelta el emblemático mapa Shi No Numa.

En lo profundo de una jungla sofocante en Japón, la Instalación del Sol Naciente alberga un oscuro secreto.Dirigida por el Grupo 935 y la División 9, esta colección de cabañas parece ser solo otra aldea remota en medio de la nada... hasta que se escuche un gruñido distintivo de criaturas de carne podrida.

Algunos datos de este modo:  

- El modo de zombies se puede jugar solo o con hasta otros tres jugadores.
- Tú y tus compañeros de equipo comenzarán un juego con solo una pistola y un cuchillo. Estos se usarán para protegerte contra las hordas de criaturas no muertas.
-Después de recibir daño, tu personaje regenerará salud si no recibe más daño durante cinco segundos.
.Los muertos vivientes itinerantes pueden aparecer a través de ventanas, que se pueden tapar para dificultar su progreso. Pararse cerca de una ventana la regenerará automáticamente.
-Cubrir ventanas y matar zombies son las dos formas principales de ganar puntos.




Este mapa se puede jugar en su forma clásica a través de Survival, un modo de horda sin fin. Sobrevive el mayor tiempo posible solo o con tus amigos por los derechos de fanfarronear, o intenta resolver el Easter Egg (solo disponible en modo Hardcore).

Además, también obtendrás recompensas al completar rondas. Por cada tres rondas que completes, ganarás una recompensa al final del juego. Se pueden obtener hasta cinco recompensas por sesión, y se desbloquean mejores recompensas al completar rondas posteriores.

Asedia el Pantano

Junto con el modo clásico, Call of Duty: Mobile Zombies también tiene el modo Raid, una experiencia completamente nueva en la que debes completar un número determinado de olas hasta que te enfrentes a un jefe final.

Las incursiones se pueden jugar en dos configuraciones de dificultad: Normal (8 rondas) y Heroica (12 rondas). Al final del número establecido de rondas, tú (y tu equipo, si corresponde) atravesarán un portal y se enfrentarán al jefe de Shi No Numa: La Abominación.

No hay comentarios.