Los nuevos moto g8 plus y moto g8 play llegan a Perú de la mano de Claro

El moto g8 plus y el moto g8 play se podrán adquirir en el país de venta exclusiva en Claro


La misión de Motorola como marca es ofrecer la innovación que realmente les importa a nuestros consumidores. Por esta razón, la compañía lanza la nueva generación de moto g con la tecnología que más se busca: baterías de larga duración, excelente desempeño y funciones innovadoras de cámara. A semanas de su lanzamiento global, Motorola y Claro presentan en Perú los nuevos moto g8 plus y moto g8 play. 

Moto g8 plus y moto g8 play, los mejores exponentes de nuestra familia más reconocida en Perú

Con un diseño completamente nuevo, cámara triple de alta tecnología y un sonido excepcional, la familia moto g continúa ofreciendo características premium dentro de la gama media. En la actualización más importante desde su lanzamiento en 2013, la nueva generación de dispositivos moto g alcanza otro nivel, brindando a los usuarios características innovadoras y las funciones que tanto esperaban en un diseño mucho más moderno y atractivo. 

Moto g8 plus: sistema de 4 sensores y el mejor desempeño de todas las generaciones


El moto g8 plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de cuatro sensores: 3 cámaras y un sensor TOF.  Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision2 y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores bien definidos.

El dispositivo también incorpora la exclusiva cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117°, para grabar videos sosteniendo el teléfono en formato vertical, y reproducirlos en formato horizontal. Además, posee un sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos profesionales con efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo), y también suma nuevas funciones que usan inteligencia artificial para agregar efectos de iluminación al rostro de las personas. Y para selfies, cuenta con una cámara frontal de 25 megapíxeles para selfies más luminosas y coloridas.  

Para una experiencia aún más inmersiva, el moto g8 plus cuenta con pantalla Max Vision FHD+ de 6,3". Con un formato de 19:9, la pantalla prácticamente sin bordes es ideal para disfrutar de contenido multimedia. Para mejorar la experiencia, incorpora sistema de doble altavoz estéreo sintonizado por Dolby®, que duplica la potencia de sonido, con graves de hasta un 50% más fuertes.3 

La batería de 4.000 mAh ofrece hasta 40 horas de autonomía, y, gracias a la tecnología TurboPower™ del moto g8 plus, podrás recargar la batería rápidamente, obteniendo hasta 8 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga para que la diversión nunca se corte.4

El moto g8 plus viene equipado con Moto Experiencias y el sistema Android™ 9 Pie puro de Motorola. Con un nuevo diseño, estará disponible en azul nocturno, ahora en un diseño mejorado con protección resistente a salpicaduras.5 




moto g8 play: cámara triple y mucha más potencia

Único en su clase, el moto g8 play ofrece un sistema de triple cámara, con un potente sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117° para hasta cuatro veces más de captura de escena por cuadro.6 Además, las funciones y características de IA te ofrecen una experiencia en captura de imágenes sin precedentes.

La pantalla Max Vision de 6,2" y el altavoz de puerto inferior del moto g8 play brindan una experiencia en entretenimiento sensacional, aún en movimiento. Y gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración, el moto g8 play ofrece hasta dos días de autonomía para que puedas disfrutar del contenido en línea que más te gusta aun mientras te trasladas de un lado a otro sin preocuparte por tener que recargar.

El rendimiento general del moto g8 play es un 30% más rápido que el moto g7 play. Además, las Moto Experiencias y el sistema Android™ 9 Pie sin aplicaciones ni software innecesarios te permiten disfrutar de la mejor experiencia que hayas imaginado jamás con tu dispositivo.

El moto g8 play también viene con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales en un diseño sumamente moderno, disponible en gris obsidiana. 

Precio y disponibilidad

La nueva generación de moto g ya se puede conseguir en Perú a través de Claro.  El moto g8 play con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento estará disponible de forma exclusiva en Claro, en plan Max Ilimitado 85 con cuota inicial de s/61 y 18 cuotas de s/36, válido para portabilidad postpago y renovación7. 

Asimismo, el moto g8 plus también se podrá conseguir en Claro, en plan Max Ilimitado 85 con cuota inicial de s/603 y 18 cuotas de s/36, válido para portabilidad postpago y renovación7.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger