Nuclear Throne y Ruiner gratis en EpicGames Store

Aprovecha que es por tiempo limitado.


Epic Games confirmó que Nuclear Throne está como contenido descargable por tiempo limitado. Esta estrategia está funcionando con Epic Games Store, puesto que ofreciendo títulos de gran renombre logra captar la atención de los usuarios.

EpicGames

Para obtener estos juegos, solo deberás de poseer una cuenta de Epic Games Store, agregar el juego al carrito de compras para luego aceptar la compra y listo.



Nuclear Throne:

Nuclear Throne es un juego de disparos postapocalíptico de estilo roguelike a vista de pájaro. No es postapocalíptico del tipo "la última esperanza de la humanidad", sino del tipo "la humanidad se ha extinguido y los mutantes y monstruos dominan el mundo". Ábrete camino a través del yermo postnuclear con armas poderosas y recogiendo radiación para mutar y obtener nuevas extremidades y habilidades. Todo esto y mucho más solo lo podrás conseguir si eres bueno en el juego. ¿Podrás conquistar el trono de Nuclear Throne?



Ruiner:


RUINER es un brutal juego de acción y disparos ambientado en el año 2091 en la metrópolis cibernética de Rengkok. Un psicópata trastornado arremete contra un sistema corrupto para descubrir la verdad y recuperar a su hermano secuestrado con la ayuda de una misteriosa amiga hacker.









No hay comentarios.