El nuevo diseño de Sonic está listo

Te mostramos un video comparando ambos diseños de Sonic.


Luego de la lluvia de críticas que recibió el diseño de Sonic, Paramount Pictures hizo caso al público y rediseñó al personaje azul más querido del público.

"Nos tomaremos un poco más de tiempo para hacer Sonic de la forma correcta", escribía el director del film Jeff Flower, que admitía en Twitter que no se había hecho bien las cosas en la forma y el diseño del icónico personaje de los videojuegos. "El mensaje es alto y claro... No están contentos con el diseño y queréis cambios. Va a suceder", recalcaba. Y de hecho, como hemos podido comprobar con el nuevo tráiler, se ha hecho honor al erizo azul.



En el video se muestra al nuevo modelo a comparación de la otra cosa antropomórfica y con apariencia humanoide. 

En general, este diseño es similar con un Sonic que sí parece haber salido del juego original. También hay un cambio a mejor en el tono del tráiler. Se abandona el tono desenfadado, serio, con énfasis en bromas, secuencias de acción e incluso escenarios extraídos del videojuego.


Ahora solo queda esperar el estreno de la película, porque de nada servirá un buen diseño de personaje si el guión es un desastre.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger