New Super Lucky's Tale ya está disponible en Switch

El conocido juego de aventuras de Xbox aterriza de manera renovada en Nintendo Switch



Playful Studios ha lanzado New Super Lucky’s Tale a nivel mundial para Nintendo Switch. Este adorable juego de plataformas de acción y aventura en 3D está disponible hoy por $ 39.99 de manera física (limitadamente) y digitalmente a través de Nintendo eShop.

New Super Lucky’s Tale es una carta de amor para los clásicos juegos de plataformas en 3D, con toneladas de coleccionables para reunir, secretos gratificantes para desbloquear, divertidos amigos y villanos para conocer, ¡y todo un armario de disfraces para aventureros elegantes! ¡Corre, salta y trepa por alturas increíbles, excava bajo tierra y lucha contra enemigos en una búsqueda épica para rescatar el Libro de las Edades del nefasto Jinx y la arena para gatos!

Los afortunados fanáticos de todas las edades descubrirán una emocionante historia de aventuras en una variedad de mundos increíbles con desafíos especiales de desplazamiento lateral en 2D, deliciosos minijuegos, rompecabezas alucinantes y emocionantes batallas de jefes. También hay nuevos niveles, cinemáticas y diálogos, controles mejorados, gráficos y música, habilidades nuevas y mejoradas, ¡y mucho más!

No hay comentarios.