Huawei: Conoce los Watch GT 2 y los nuevos accesorios que llegan al Perú

Huawei presentó ayer los nuevos Watch GT 2, un dispositivo que explora los límites de la batería de los relojes inteligentes. Durante el lanzamiento, también se revelaron más accesorios dirigidos a aquellas personas que aman el deporte y que están en búsqueda de una mejor calidad de vida. 



El Watch GT 2 llega al mercado peruano como un accesorio que apuesta por la batería. El dispositivo está disponible en una versión de 46mm y otra más ligera de 42mm, impulsados por el chip propietario Kirin A1, que optimiza su desempeño y nos permite una mejor calidad de conexión Bluetooth, lo que le ofrece al usuario una experiencia mejorada y una duración de batería increíble debido a la capacidad de consumo ultra baja. En uso diario, el HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm puede funcionar de forma continua hasta por dos semanas

Ambas versiones cuentan con una pantalla de cristal 3D vívida, amplia y sin bordes, y con una gran gama de colores. Además, presentan un diseño ultradelgado, moderno y artístico que logra un color de pantalla más completo y con mayor contraste. Una de las funciones que hace al HUAWEI Watch GT 2 tan completo, es el monitoreo de deportes. Este dispositivo es compatible con 15 disciplinas, incluyendo 8 al aire libre y 7 de interior. Genera un análisis de datos específicos antes de la práctica de diferentes deportes, un análisis de registro de datos durante el ejercicio y asesoramiento profesional posterior a cada sesión.  De igual forma, permite realizar llamadas directamente desde el dispositivo estando separado del Smartphone hasta en 150 metros, a la par se puede descargar música, aproximadamente 500 canciones para escucharlas directamente sin necesidad de cargar con el Smartphone, por ejemplo cuando salimos a trotar o participamos de una maratón.

Los usuarios también pueden consultar los datos en la aplicación Huawei Salud para controlar su salud en tiempo real. Otra de las bondades de este dispositivo es el HUAWEI TruSleep™ 2.0. Con la cual, el reloj monitorea la calidad del sueño, el ritmo cardiaco en tiempo real, el tipo de respiración y utiliza análisis de big data para calificar la calidad del mismo, entre otras capacidades.  



HUAWEI FreeBuds 3 

Los HUAWEI FreeBuds 3 ofrecen un desempeño basado en Inteligencia Artificial. El chip Kirin A1 crea un audio superior al permitir controlar el sonido con una alta sensibilidad, además de contar con la función de cancelación de ruido. La batería se carga de forma inalámbrica y tiene una autonomía de cuatro horas de reproducción con carga completa, que, sumado a la carga del estuche, pueden alcanzar las 20 horas. Los HUAWEI FreeBuds 3 optan por un diseño elegante y estilizado, y están disponibles en colores negro y blanco. 



HUAWEI FreeLace 

Los HUAWEI FreeLace son capaces de reproducir hasta 4 horas de música con tan solo 5 minutos de carga. Cuenta con un sonido inmersivo gracias a su driver recubierto de titanio, lo que lo convierte en el accesorio ideal para acompañarte mientras haces deporte. Cuenta también con cancelación de ruido lo que te permitirá recibir y realizar llamadas sin problemas. Este device llegará al Perú a principios del mes de diciembre.




HUAWEI Band 4 

La HUAWEI Band 4 tiene un diseño cómodo, compacto y pesa tan solo 12 g. También cuenta con una pantalla de interacción táctil y batería duradera. Este dispositivo notifica actualizaciones de apps, mensajes y llamadas y tiene la función incorporada de “find my phone”. Ofrece un medidor cardiaco óptico a prueba de agua, que monitorea los latidos del corazón, la calidad y horas de sueño, estrés y respiración. La HUAWEI Band 4, ofrece funciones deportivas como contador de pasos, pisos ascendidos, recordatorio de movimiento, distancia recorrida al día y a la semana, intensidad de actividad, nivel cardiaco y calorías quemadas, además de métricas de nado en piscina y mar abierto. 




HUAWEI TalkBand B5

Este dispositivo brinda una gran pantalla AMOLED de 1.13”de vidrio 2.5D de muy fácil interacción. Gracias a su procesador de audio de triple núcleo y un micrófono dual con cancelación de ruido y sus manos libres Bluetooth, nos podremos olvidar de las llamadas perdidas. De igual forma, gracias al HUAWEI TruRelax y HUAWEI TruSleep, podremos monitorear y recibir consejos para mejoras en el manejo de estrés y el sueño. Al igual que el resto de wereables presentados en el evento, la HUAWEI TalkBand B5 también da la posibilidad de disfrutar de múltiples modos de actividad para mantener una vida saludable.



HUAWEI Scale 2 Pro 

La HUAWEI Scale 2 Pro es una balanza profesional, fácil de usar y de diseño lujoso. Cuenta con 8 electrodos, que habilitan a la balanza a ser más exacta usando su algoritmo de análisis de composición corporal HUAWEI TruFit. Además, tiene 31 indicadores que hacen posible una completa autoevaluación y medición de peso, para que el usuario esté consciente de su porcentaje de grasa y la distribución de la misma para mantenerse saludable. 

Los dispositivos ya disponibles (salvo la HUAWEI Scale 2 Pro y los HUAWEI FreeBuds 3) los puedes encontrar en las Tiendas de Experiencia de la marca, ubicadas en Megaplaza y Mall del Sur, y los Puntos de Venta y Servicio a nivel nacional. Además, las Claro, Coolbox, Efe, Saga Falabella, Hiraoka, Metro, La Curacao, Linio, Oechsle, Plaza Vea, Ripley, Sodimac, Tottus y Wong

Y por lanzamiento, aquellas personas que adquieran un Huawei Watch GT 2 hasta el 30 de noviembre, podrán llevarse de regalo unos HUAWEI FreeLace siguiendo los pasos indicados en este link del Facebook oficial de la marca https://www.facebook.com/HuaweimobilePE

No hay comentarios.