Mira las promociones y precios de AMD por Black Friday

Cerca de las fiestas de fin de año y con motivo del Black Friday, AMD tiene ofertas en sus series de laptop más destacadas


Ya seas multitarea, gamer, estudiante o creativo, AMD te tiene cubierto en esta temporada festiva, empoderando a los usuarios con increíble capacidad y desempeño destacado.  Estas son algunas recomendaciones de laptop que AMD oferta en este Black Friday. 



Laptop Pavilion 15.6" – La versátil HP Pavilion 15.5”, impulsada por AMD Ryzen 7, entrega la flexibilidad necesaria para trabajar, jugar, editar y disfrutar de un streaming de una manera muy fácil. Este equipo está potenciado cuenta con 8Gb de RAM y un disco SSD de 512Gb, ideal para múltiples tareas a la vez. (S/ 2,799)




ASUS Vivabook 14”  –  Una elegante combinación de estilo y rendimiento. La laptop ASUS Vivabook está potenciado por un procesador AMD Quad Core Ryzen 5 de 3ra generación, 4 Gb de RAM y gráficos AMD Radeon Vega 8. Ideal para los profesionales creativos, estudiantes y usuarios de negocio que valoran la portabilidad sin comprometer la experiencia de una gran pantalla de alta calidad de imagen. (S/ 2,199)




Lenovo Idepad S540 14” – La Lenovo Ideapad, potenciada con tecnología AMD Ryzen 7, brinda entretenimiento emocionante que te deja al filo del asiento. Ofrece experiencias fluidas para jugadores casuales, increíbles capacidades multitarea y diseño de vanguardia que solventa eficientemente las necesidades de los usuarios. (S/ 2,999)




ASUS Laptop X412DA-BV286T 14" – Compacta y con un diseño exclusivo, la ASUS X412DA – BV286T, impulsada por la tecnología AMD proporciona aventuras épicas con colores realistas y el desempeño clave para sobrellevar hasta las tareas más monstruosas – todo sin romper la alcancía. (S/ 2,399)


Lenovo Ideapad s145 – Alimentada con un procesador Ryzen 5 y ensamblada con una amplia capacidad de 1TB, esta laptop permitirá al usuario realizar distintas tareas con total comodidad. Además, podrás guardar todo tipo de documentos, archivos, aplicaciones y más. Ideal para los que viven creando y los que disfrutan de un buen desempeño. (S/ 1,499)




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger