motorola presenta sus promociones por Black Friday

Las promociones de smartphones están entre las más buscadas, ya que nos permiten acceder a equipos de excelente calidad, con prestaciones de primer nivel y a valores únicos.  Estas son las promociones que ofrece motorola en este Black Friday:




Uno de ellos es el motorola one macro con Movistar. Los interesados podrán adquirirlo a S/ 549 soles en Plan Movistar Total 65.90 (12 meses) y/o contado Este excelente smartphone, ofrece a los consumidores una nueva manera de ver el mundo gracias a las incomparables prestaciones de nuestra exclusiva cámara de fotografía Macro. Además de la cámara macro, el sensor principal de alta calidad de 13 MP y el sensor inteligente con detección de profundidad de 2 MP permiten sacar fotos increíbles muy fácilmente. Cuenta con una batería de 4.000 mAh de larga duración y con un procesador inteligente basado en IA, que optimiza el consumo de batería. Posee una pantalla HD+ de 6,2" ideal para lucirte con tus fotos favoritas, y aun así el teléfono es muy cómodo para sostener con una sola mano.



Otra excelente alternativa será el moto e6 plus con Entel, que se podrá adquirir a S/ 419 (pago contado) en plan de 18 meses. Este smartphone cuenta con un sistema de doble cámara 13MP, cámara delantera de 8MP con embellecimiento para selfies perfectas de 8MP, una pantalla max vision de 6.1” HD+, desbloqueo rápido y fácil con huella dactilar o reconocimiento facial.

“Este Black Friday es una excelente oportunidad para adquirir smartphones de última generación a buenos precios. En Motorola nos enfocamos en democratizar el acceso a la tecnología, desarrollando equipos con las mejores prestaciones a los precios más convenientes. Hoy somos parte de este evento comercial con descuentos increíbles en dos de nuestros últimos lanzamientos.”, manifestó Luis Cruzado, Gerente de Producto de Perú


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger