Magikarp es la última pesadilla de Pokemon Espada y Escudo

Varios jugadores creen que se ha vuelto una molestia en las incursiones Dinamax y Gigamax.


El nuevo juego de Pokémon Espada y Escudo cuenta con Incursiones llamados Dinamax y Gigamax. Se trata de batallas Pokémon cooperativos con una dificultad moderada y por lo cual los jugadores tendrán que apoyarse en su compañero para ganar. 

Con estas incursiones, varios jugadores se quejan de que sus compañeros de equipo utilicen un Magikarp en la batalla en vez de un pokemon más poderoso para equilibrar la lucha.


En las redes sociales, varios usuarios se están quejando señalando que Magikarp hace su aparición de forma inesperada en la incursión de turno. Este problema afecta a la hora de jugar sin conexión como también al jugar de manera online con otros jugadores.

"Nadie se une a tu Incursión, y uno de los entrenadores NPC tiene un Magikarp", cuenta un jugador y posiblemente este inconveniente llega de la mano de un tipo de NPC con pinta de estudiantes.


Otro de los comentarios indicaba como una niña NPC se le ocurre nada mejor que llevar a una Incursión Dinamax que un Magikarp. "¿Realmente esta niña pequeña trajo un Magikarp a una Incursión Max?".

Este problema, que ya se salió de control porque los NPC usan  a Magikarp se le suma también a otros jugadores que se dedican a trollear las Incursiones con este Pokémon 'inútil'


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger