La guerra entre Mai Shiranui y Sakurai aún no termina

Fanáticos están molestos y llenan el juego de Mai.


Hace poco Terry Bogard hizo su debut en el juego Sumer Smash Bros Ultimate y junto al hype que generó, también la molestia por un gran número de fanáticos de la franquicia.

Dentro de los extras , guiños, diseños que habían aparecido en el juego, no se vio absolutamente nada del personaje Mai Shiranui.

Según contaba Sakurai, el personaje no tenía cabida en el juego por que la consideraba muy voluptuosa y de contenido para adulto. Esto último teniendo en cuenta que Smash es un juego para toda la familia. "Mai no está en el juego porque Smash es un título para gente de todas las edades, así que decidimos no incluirla", decía Sakurai con una sonrisa mientras pedía disculpas.


Estas declaraciones no ha sido bien recibida por la comunidad y por más que el juego sea el más vendido de la historia del género de lucha, muchos han usado su creatividad para incluir a Mai Shiranui de las más diversas maneras y formas.

En algunos se destacan los troquelados de madera con su exótica silueta y clásica vestimenta, que sirven de escenario para los combates del brawler. 


Otras creaciones fueron transformar a los luchadores Mii en agradables y especiales versiones de Mai. Hay decenas de versiones y variantes, que imitan su característico outifit rojo o su aspecto. 


Con este bombardeo de críticas que está recibiendo Sakurai podrá pensar si en algún momento es tiempo de incluir personajes pensados para un público mayor o simplemente se mantendrá con su postura de no incluir dichos personajes.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger