Dragon Ball Z: Kakarot: fans recolectan firmas para que llegue a Switch

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el 16 de enero de 2020 para PS4, XBox One y PC



Dragon Ball Z: Kakarot promete ser una de las mejores entregas de la saga creada por Akira Toriyama. Hasta el momento Bandai Namco y CyberConnect2 nos han estado dando buenas noticias acerca de esta próxima entrega, lo que nos hace estar impacientes a su lanzamiento.

Sin embargo, la ausencia de lanzamiento en Nintendo Switch de este esperado RPG de acción ha hecho que lo usuarios de la consola híbrida tomen cartas al respecto. 

Los fans han decidido reunir toda su energía con el objeto de llamar la atención de Bandai Namco para conseguir que Dragon Ball Z Kakarot llegue a Nintendo Switch, sea más tarde o más temprano. Aunque puede que el sueño de ver este RPG de acción en dicha consola no sea impensado, pues el productor, Ryosuke Hara comentó lo siguiente:

"Hay numerosas diferencias en términos de hardware si atendemos al trío PS4/XboxOne/PC y lo comparamos con Nintendo Switch. El proceso de desarrollo es sensiblemente diferente para hacer funcionar este juego en Switch de la manera que queremos. Para que podamos lanzar este juego a comienzos de 2020, nuestros recursos se han concentrado en PS4, Xbox One y PC."

Todo parece indicar que tendremos una versión de Switch de Dragon Ball Z: Kakarot, sin embargo llegaría más tarde. 

No hay comentarios.