Arc of Alchemist llega a Switch y PS4 en el 2020

El título ya está disponible en Japón y se prepara para su lanzamiento en América




Maneja los elementos de Lunagear y salva al mundo con Arch of Alchemist, un interesante RPG que llega a Nintendo Switch y PlayStation 4 en el 2020. Los lanzamientos norteamericanos para Nintendo Switch y PS4 incluyen características actualizadas del sistema y la capacidad de elegir y jugar entre más de 7 posibles personajes.

En la versión occidental, los jugadores pueden explorar el desierto de los comienzos con interfaces de usuario del sistema actualizadas y nuevas instalaciones básicas para una mejor nivelación de personajes. ¡Con esta actualización, los jugadores ahora pueden elegir entre más de 7 personajes jugables, cada uno especializado en armas, ataques y habilidades únicas.

Cuatro orbes para gobernarlos a todos: manejar el Lunagear permite a los jugadores combinar dos de los cuatro orbes elementales: fuego, tierra, agua y viento. Usa el Lunagear para combinar los elementos y manipular entornos orgánicos y mecánicos para abrir nuevos caminos y alcanzar nuevas alturas, e incluso combinar dos Orbes para crear efectos especiales.

La Base es un oasis para que el grupo se relaje y se reconfigure para la próxima pelea. Crea una estrategia para el próximo plan de ataque personalizando las formaciones de tropas y configurando las tácticas de batalla de cada personaje. Intercambia orbes en tu Lunagear para encontrar la combinación más adecuada para tu próxima aventura. Cambia, actualiza y modifica el equipo de cada personaje adaptado a tu estilo de juego. Asigna habilidades activas y pasivas, mejora las estadísticas de los personajes y crea instalaciones que ayudarán a mejorar la composición de tu grupo.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger