VVVTunia llega a PS4

Es un juego RPG de acción de la saga Neptunia.


Idea Factory anunció su nuevo  título de la saga Neptunia mediante las páginas de Dengeki PlayStation. Llevará el nombre de VVVTune y legará en el 2020.

No hay confirmación de otras plataformas como Nintendo Switch, PC o Xbox One. El juego que celebrará el 10º aniversario de Neptunia y el 25º de Compile Heart.


En este nuevo juego Neptune aparece como Vtuber, un guiño al mundo del streaming. VVVTune es un spin-off de rol y acción con las heroínas de Neptunia por lo que la historia se espera que sea desenfrenada y sin sentido, cosa que lo hará divertido.

La historia gira sobre el planeta Emo, que se ve amenazado por el ataque de los Anti (haters de Internet en Japón). La reina del planeta, Fair, hace un llamado a las salvadoras de otra dimensión, que no serán otras que Neptune, Noir, Blanc, Vert, Mii y Yuu. 


Los nombres de estos Anti son Airbuu, Armor Golem, Fakebook o Sumaho Horn, nombres con referencias conocidas a las redes sociales.

Las cuatro diosas tendrán fases con jugabilidad de disparos, tendrán como accesorios cámaras, pistolas y al parecer podrás grabar videos de los personajes.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger