Habrá GTA Online para rato

El juego continuará recibiendo contenido y actualizaciones durante un buen tiempo.


GTA 5, tiene más de 5 años en actividad desde que el juego de saliera en Xbox 360 y PlayStation 3. Ahora, posteriormente teniendo actualizaciones en sus versiones de PS4, Xbox One y PC.

El juego lleva un récord de jugadores activos, y al parecer el estudio continuará recibiendo actualizaciones según cuenta Rob Nelson, uno de los jefes de Rockstar North, en una entrevista con PC Gamer.


"Intentamos mantener los planes aproximadamente a un año vista, pero queremos tener la flexibilidad de poder responder a cualquier cambio", apunta Nelson. "Así que elegimos no comunicar todo el programa a los jugadores. Dicho eso, los jugadores deberían sentirse seguros de que tenemos un montón de nuevas ideas por llegar. Han sido seis años y acabamos de alcanzar un récord del número de jugadores, y estamos increíblemente agradecidos a cualquiera que haya estado con nosotros durante este camino".

Con lo de las actualizaciones se le preguntó sobre si el tamaño de la región de Los Santos y Blaine County es una limitación.


"Esto va realmente sobre ser creativos con cada esquina del mundo de modo que los jugadores puedan ver aspectos de su diseño con nuevos ojos, y construir arquitecturas y otras partes del juego con vista a darles múltiples usos".


"Podemos introducirnos en el mundo creando interiores adicionales como el Maze Bank Arena, depósitos de misiles o búnkers subterráneos", continúa el directo. "Pero también tenemos la oportunidad de cambiar la topografía en gran manera, como con el edificio Diamond Casino & Resort. Hay un montón más que podemos hacer con el mundo que hemos creado antes y vamos a sentirnos como que estamos alcanzando los límites de lo que puede soportar".



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger