Ya está disponible el evento de halloween de Brawlhalla

A partir de hoy, el crossplay se ha integrado para los jugadores de PlayStation 4. 


Hoy, Ubisoft anuncia que el evento Brawlhalloween de 2019 traerá artículos relacionados con Halloween, una adquisición del menú principal y bonos diarios de oro de inicio de sesión para los jugadores. Brawlhalla, el juego de lucha de plataformas gratuito con más de 30 millones de jugadores está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

A partir de hoy, el crossplay se ha integrado para los jugadores de PlayStation 4. Todos los jugadores de Brawlhalla ahora pueden ser emparejados contra jugadores en partidas online, así como compartir lobbies personalizados en todas las plataformas en las que Brawlhalla está disponible.



El evento Brawlhalloween 2019 acechará los pasillos del Valhalla con objetos espeluznantes que seguramente te provocarán miedo. Una vez comprados, estos artículos permanecerán en los inventarios de los jugadores:

- Colores inolvidables para todas las Leyendas, disponibles por 3,000 Oros o 20 Mammoth cada una.

- El podio Graveyard Shift de 2019, disponible por 240 monedas Mammoth

- Avatar animado de Pyre Calabaza, disponible por 60 monedas Mammoth

- Avatar RIP, disponible por 6,000 Oros

- Efecto de KO Jac-KO-Lantern, disponible por 200 monedas Mammoth

- Skins de leyenda, disponibles por 140 monedas Mammoth (cada skin de Leyenda viene con dos skins de armas):

Nuevo para 2019: Dusk Till Dawn skin
Nuevo para 2019: Petra Reanimated skin
Horseman Lucien skin
Skel-asuri skin
Werebat Ragnir skin
Immortal Caspian skin
Punkin Spice Yumiko skin
Demonkin Diana skin
The Monster Gnash skin
Bewitching Scarlet skin, disponible por 200 monedas Mammoth (viene con dos skins de armas y ¡un sombrero animado!)

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un juego de lucha de plataformas épico y gratuito que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 45 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un jugador y cooperativo, así como a las competiciones locales y en línea. Brawlhalla, también es compatible con el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, la consola Nintendo Switch y el PC, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer colas juntos para todos los encuentros en línea.




No hay comentarios.