Primera actualización gratuita de MHW: Iceborne trae a Rajang y más contenido postgame

Capcom también reveló actualizaciones adicionales posteriores al lanzamiento planificadas para el resto del año


La primera actualización gratuita del título para la aclamada expansión Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible, manteniendo la tradición de Monster Hunter de un sólido soporte posterior al lanzamiento y ampliando aún más el contenido del juego final. La actualización gratuita ofrece opciones más desafiantes para que los jugadores, incluido el feroz Rajang, favorito de los fanáticos. Además, de una región completamente nueva llamada Guiding Lands . En un video de actualización para desarrolladores, Capcom también reveló actualizaciones adicionales posteriores al lanzamiento planificadas para el resto del año, así como las próximas colaboraciones.

La pieza central de la primera actualización es el temible Rajang, el favorito de los fanáticos que ofrece un desafío incluso para los cazadores más experimentados. Esta bestia con colmillos hiper-agresiva se convierte en una bola de furia dorada cuando se enfurece, desatando aún más ataques letales a medida que sus poderosos brazos infligen un daño increíble de un solo golpe. Sin embargo, derrotar y utilizar sus partes produce un equipo igualmente increíble, incluida una armadura de paleta dorada y negra con altas habilidades ofensivas.



Guiding Lands: 

Terminar todas las misiones en la historia de Iceborne es solo el comienzo, ya que los cazadores son recompensados ​​con contenido de juego final. Este escenario del final del juego abre varios biomas con paisajes y rasgos que recuerdan a los mapas del juego principal, con más desafíos, monstruos y recompensas increíbles. Al investigar y cazar monstruos en cada uno de los biomas, cuanto mayor sea el nivel de región de esa ubicación, aumenta la dificultad y la calidad de las recompensas. Los materiales de estas misiones ofrecen opciones de personalización para armas tanto en función como en apariencia. Además, ciertos monstruos como Zinogre solo aparecen en las Tierras Guía una vez que se alcanza un cierto Nivel de Región.

Como parte de la primera actualización, se ha agregado un nuevo bioma volcánico a las Tierras Rectoras y se vuelve accesible una vez que los jugadores han comenzado la misión de asignación especial para luchar contra el mencionado Rajang. Además de Rajang, también se están agregando nuevos monstruos templados para desafiar a los cazadores: Rathalos de oro templado y Rathalos de plata templado. Como un incentivo adicional para enfrentar estas batallas de nivel experto, los materiales reunidos de las Tierras Rectoras también se pueden usar para crear armaduras en capas para algunos de los equipos de Monster Hunter: World para jugadores que aprecian la estética de los equipos anteriores. Además, esta actualización del título incluye ajustes de juego dentro de las Tierras Orientadoras según los comentarios de los jugadores.

Actualizaciones de tu habitación

La primera actualización también ofrece la posibilidad de visitar las habitaciones de otros jugadores, para que los cazadores puedan ver cómo otros han adornado sus moradas. También se han agregado opciones de DLC de pago para decoraciones para aquellos que desean arreglar su lugar aún más para los invitados.

Actualizaciones futuras

La primera actualización del título es solo el comienzo. Iceborne continuará con más actualizaciones gratuitas con la próxima planeada para noviembre. Esto incluirá una colaboración con los populares iconos de terror de supervivencia Leon, Claire y Tyrant, junto con las misiones especiales para las entradas ganadoras del concurso de diseño de armas y equipos Palico para que los jugadores creen. Para los jugadores de PlayStation 4, estará disponible la primera ronda de una colaboración exclusiva de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, que les dará a los jugadores la oportunidad de crear un Light Bowgun diseñado como el Stormslinger de Aloy.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger