Ya está disponible Call of Duty: Modern Warfare

El juego une a la comunidad de Call of Duty con Crossplay, Cross Progression y la eliminación del Pase de Temporada con mapas y modos multijugador gratuitos posteriores al lanzamiento que llegarán simultáneamente a todas las plataformas



Hoy, el muy esperado Call of Duty: Modern Warfare está disponible en todo el mundo. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, Modern Warfare lleva a los jugadores a una reinvención épica de una de las series más icónicas de la historia de los videojuegos. El nuevo thriller de Activision une a la comunidad masiva de Call of Duty para jugar juntos gracias al soporte de crossplay y cross progression, y para disfrutar de una carga de nuevo contenido posterior al lanzamiento que es gratis para todos los jugadores en todas las plataformas simultáneamente.

Call of Duty: Modern Warfare cuenta con un nuevo motor gráfico y una increíble y fotorrealista experiencia a lo largo de todo el juego. La nueva tecnología utiliza los avances más recientes en ingeniería visual, incluyendo un sistema material basado en física que permite fotogrametría del más alto nivel, un nuevo sistema híbrido de transmisión de contenido, un nuevo sistema de PBR de renderizado, iluminación volumétrica global, 4K HDR, DirectX Raytracing (PC) y una tubería de geometría de GPU novedosa. El renderizado espectral entrega radiación térmica e identificación infrarroja para las imágenes térmicas y de visión nocturna. La inversión técnica realizada provee de un sistema de animación de punta, así como de uno de objetos, mientras que el nuevo grupo de herramientas de audio permiten soporte completo para Dolby ATMOS, en plataformas que le soporten, junto con la simulación de efectos de audio más recientes.


Call of Duty: Modern Warfare viene en las siguientes ediciones:

- Standard Edition y Digital Standard Edition – 59.99 dólares.
- Call of Duty Endowment (C.O.D.E.) Edition – Apoya al Call of Duty Endowment, 59.99 dólares, exclusivamente de GameStop en Estados Unidos.
- Digital Operator Edition – Operator Packs y más, 79.99 dólares.
- Digital Operator Enhanced Edition – Operator Packs, Call of Duty Points y más, 99.99 dólares.
- Precision Edition – Operator Packs y más, 99.99 dólares.
- Dark Edition – Gafas de Visión Nocturna y más, 199.99 dólares.


Checa con tu tienda para verificar la disponibilidad de las ediciones de Call of Duty: Modern Warfare.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger