GeForce ya está preparado para la llegada de Call of Duty: Modern Warfare

El lanzamiento del tan esperado Call of Duty: Modern Warfare está a la vuelta de la esquina y los gamers de GeForce estarán Game Ready gracias al nuevo driver de NVIDIA para este título. Este driver también brinda la mejor experiencia en The Outer Worlds.


Call of Duty como nunca lo habías visto antes

NVIDIA es el aliado oficial para PC de Call of Duty: Modern Warfare, y está trabajando duro para ofrecerle a los gamers de GeForce la mejor experiencia en PC para Call of Duty. NVIDIA trabajó en conjunto con Activision e Infinity Ward para que estuvieran disponibles en el juego, desde el día uno, el trazado de rayos (ray tracing) en tiempo real, NVIDIA Ansel y NVIDIA Highlights. 

Los gamers deseosos de una actualización pueden sacarle partido al bundle de GeForce RTX Call of Duty: Modern Warfare, con el cual por tiempo limitado, los gamers recibirán Call of Duty: Modern Warfare con la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX o de laptops o equipos de escritorio con una GPU GeForce RTX instalada. La campaña del bundle está vigente hasta el 18 de noviembre de 2019.

Game Ready para The Outer Worlds

Este driver también pone a disposición de los gamers todas las optimizaciones de rendimiento y estabilidad máxima para The Outer Worlds. The Outer Worlds es el último título de Obsidian Entertainment, creadores de juegos tan populares como Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords y Fallout: New Vegas. 

Sobre los drivers Game Ready de NVIDIA

Los drivers Game Ready están disponibles el día del lanzamiento o antes para la mayoría de los títulos y han sido ajustados para brindar el mejor rendimiento y una experiencia de juego sin fallas. Todos los drivers Game Ready de NVIDIA cuentan con la certificación WHQL de Microsoft.


No hay comentarios.