Robert Kirkman´s Thief of Thieves:Season One para Nintendo Switch

El videojuego  esta basado  en el cómic de suspenso 


La compañía de entretenimiento multiplataforma Skybound Entretainment está anunciando la llegada de Thief of Thieves:Seaon One para el 12 de noviembre en Nintendo Switchj

 Este videojuego permite al personaje jugar en modo sigilo, ingeniería social y la asistencia de su equipo para lograr algunos atracos en todo el mundo. Originalmente el juego tiene cuatro volúmenes y fue lanzado por separado en Steam y para Xbox One, toda la saga del juego estará disponible en el lanzamiento próximo.



Inspirado en la serie de comics de Robert Kirkman,Thief of Thieves:Season One, el juego narra la historia de Celia, una joven con un look rudo quien es la protegida del maestro ladrón llamado conrad “Redmond” Paulson, mientras  que se une a un nuevo equipo de criminales, en el desarrollo de la historia el personaje va obteniendo experiencia y habilidades . 

El estilo visual único de los cómics dibujados a mano en 2D y los entornos en 3D se combinan en una experiencia de historia fluida. Shawn Martinbrough, el artista detrás del cómic Thief of Thieves: Season One, brindó conceptos detrás de muchos de los nuevos personajes que derivan de la exitosa serie The Walking Dead , Kung-Fu panda entre más actores de voz como Fryda Wolff, Stephen Stanton, Emily O’Brien, Cissy Jones, Fred Tatasciore  y  Elias Toufexis, quienes acompañaran al videojuego de estilo ingenio y habilidad .




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger