Nueva zona llega a The Elder Scrolls Online con actualización para MAC y PC

Los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar al 5 de noviembre


Dragonhold será el desenlace de la Temporada del Dragón en The Elder Scrolls Online. La primera aventura interconectada está ya disponible en PC y Mac. En el caso de Xbox One y PlayStation 4, podrán viajar a través del Sur de Elsweyr a partir del 5 de noviembre. 

Dragonhold incluye el Sur de Elsweyr, una nueva zona de historia con tres biomas únicos, delves, enemigos, misiones, cacerías y más. Los jugadores podrán adquirir Dragonhold por 2,000 Crown, la moneda del juego, o convirtiéndose en un Miembro Plus de ESO (lo cuál otorga varios beneficios al jugador). Los aventureros más intrépidos podrán desbloquear el Collector’s Bundle de Dragonhold por 4,000 Crowns y recibir una montura de Cazador de Dragones Legendario, una mascota y Scrolls de Experiencia.

Además, la actualización número 24 será gratis para todos los usuarios y tendrá la primer ola de mejoras al juego. El primer bloque de cambios incluye un desarrollo en el manejo de memoria, la primera fase de mejoras a las habilidades de combate y un rediseño completo del sistema de Grupos. 



No hay comentarios.