Pokémon GO confirma modo online competitivo para 2020

Luego de años de espera, Niantic finalmente lanzará un modo online para disputar combates con otras personas.



Tras años esperando, Niantic ha confirmado que el modo online competitivo de Pokémon GO llegará en 2020 y vendrá bajo el nombre de Liga Combates GO.  Ya conocemos todos los detalles sobre cómo será esta nueva modalidad. Sin duda, Niantic volvió a refrescar su entrega.

¿Cómo funcionará la Liga Combates GO?
En el comunicado oficial se reconoce la necesidad de integrar batallas multijugador porque “han sido uno de los pilares del universo Pokémon desde sus orígenes”. Hasta la fecha, la única forma de combatir en Pokémon GO es a través del PvP (jugador contra jugador) local o contra la CPU, pero, a diferencia de las entregas de Game Freak, no se tiene esa opción de enfrentarnos a otros jugadores a nivel mundial.

Esta nueva función no solo quiere enfrentar a distintos jugadores, sino que salgas a caminar para poder encontrar entrenadores, siendo fieles a su mecánica original. Además esta liga tendrá rangos donde podrás escalar posiciones como descender, esto con la intención de separar el nivel de los jugadores. Mecánica similar a muchos de los juegos actuales como: Clash Royale, Brawl Stars o Pro Evolution Soccer. 

Hasta el momento no se ha mostrado alguna imagen o gameplay del nuevo modo de batalla, pero desde ya sabemos que Niantic ha vuelto a darle vida a su juego.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger