Mario Kart Tour estrena nueva temporada

Esta temporada estrena el complicado circuito "Rainbow Road" aparte de nuevos personajes, karts y alas.



La Temporada de Tokio de Mario Kart Tour ya arrancó y de la mejor manera, trayendo consigo 4 nuevos circuitos entre el que destacamos a "Rainbow Road" de la versión de Super Nintendo. Además de la aparición de Wario en los dispositivos móviles. 

En lo que respecta a los nuevos circuitos no solo tenemos el Circuito Tokio, que hasta el momento es exclusivo para Mario Kart Tour, sino también otros nombres emblemáticos de la serie.

Comenzamos por el Circuito Mario que pudimos ver en Nintendo 3DS acompañado de Cerezos. También tenemos la Senda Arcoíris SNES, el Desierto Katamari, que fue también uno de los nombres retro de Mario Kart en 3DS. Por último, Koopa City, también de Nintendo 3DS, que regresa con su característica lluvia.

Por el lado de los pilotos, Peach (Kimono) estará disponible del 9 de octubre al 16 de octubre. Luego, desde el 16 de octubre, Mario (Hakama) se unirá a la competición. Para conseguirlos habrá que tener mucha suerte en los reclutamientos de las tuberías al ser personajes supersingulares. Estela/Rosalina también se unen al plantel como personajes singulares al igual que Baby Rosalina. Bowser Jr. y los siete Koopalings (Larry, Morton, Wendy O., Iggy, Roy, Lemmy y Ludwig Koopa) también aparecen como personajes jugables al igual que Wario.













Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger