Lady Layton se prepara para llegar a Switch el 8 de noviembre

Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires' Conspiracy llegó a Nintendo 3DS hace un par de años. Ahora llega a la híbrida de Nintendo con gráficos mejorados


La serie Layton hace su debut en Nintendo Switch, este 8 de noviembre, con Layton's Mistery Journey: Katrielle and the Millonaires 'Conspiracy - Deluxe Edition.

En esta entrega de la serie, el famoso profesor Hershel Layton ha desaparecido, y depende de su hija Katrielle, una joven inteligente y enérgica con un don para llegar a la verdad a pesar de la evidencia insignificante. Ella se ve ayudada en sus esfuerzos por un colorido elenco de personajes, incluido un joven estudiante llamado Ernest Greeves que actúa como su asistente, y Sherl, un perro parlante que comienza como el primer cliente de Katrielle, pero rápidamente se convierte en su compañero.

La Edición Deluxe ofrece más de 40 rompecabezas nuevos y algunos de la versión original del juego para Nintendo 3DS que han sido refinados. El juego también presenta un diseño de pantalla mejorado, gráficos mejorados, más de 50 conjuntos nuevos y todos los DLC lanzados anteriormente. Y como está en Nintendo Switch, Layton's Mistery Journey: Katrielle and the Millionaires 'Conspiracy - Deluxe Edition será la primera vez que la serie Layton se puede jugar en un televisor.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger