Actualización de Halloween de Borderlands 3 añade Modo Foto y más contenido

El esperado Modo Foto llega a Borderlands 3

El evento de Halloween de Borderlands 3 se ha convertido en una realidad, incorporando terror, armamento y diversión. Esto tendrá lugar el 5 de diciembre.


Capitán Haunt, este personaje  que se suma al juego, además de nuevos vestuarios y la nueva incorporación del Modo Foto. De esta forma se habilitará la posibilidad de plasmar en instantáneo las visitas al planet Pandora y  demás planetas, también se incluirán  arreglos en el mapa, registros de misión y entre más detalles para el disfrute de los jugadores.


De esta manera será más accesible las visitas al planeta Pandora y al resto de planetas. Se incluirá arreglos en los mapas, registros de misión. Mejorando el juego para el desarrollo de cada jugador. Este  videojuego ha tenido una gran cogida en muy poco tiempo, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de la historia de 2k Games. Además de millones de visualizaciones en Twitch, obteniendo la mitad que Borderlands 2 en siete años, añadido la frecuencia de jugadores para su versión en PC. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger