Final Fantasy llega a los libros para compartir sus orígenes

Héroes de Papel será la editorial en rememorar los inicios de una de las sagas de RPG más exitosas de todos los tiempos.



La editorial especializada en videojuegos, Héroes de Papel, ha explicado que la obra narra cómo se gestó la saga, por lo que mencionará a los hombres y mujeres que estuvieron detrás del desarrollo de lo que se ha convertido en una de las franquicias más grandes, no solo dentro del género de rol japonés, sino también como videojuegos en general. “La Leyenda Final Fantasy I-II-III analiza a fondo los tres primeros juegos” en un tomo que se estructura alrededor de tres de sus pilares principales: creación, universo y claves.

El libro se publicó originalmente en Francia y analiza, en un único tomo, los tres videojuegos que marcaron el principio de la saga. El libro cuenta con un acabado en tapa dura, con brillo selectivo en la portada y golpe seco.

El prólogo está firmado por La Capital Olvidada, una de las comunidades de habla hispana más importantes. Por otra parte, la fecha de salida se ha programado para el 21 de noviembre, momento en el que estará disponible para librerías, aunque ya se puede reservar en la web de Héroes de Papel. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger