The Last of Us 2 retrasa su fecha de lanzamiento

Naughty Dog había anunciado que el juego iba a salir en febrero del 2020.


Neil Druckmann, director del juego anunció en el blog oficial de PlayStation que The Last of Us se retrasará hasta mayo del 2020.

El motivo podría ser que durante ese periodo salen juegos AAA, pero según dicen es que se retrasa para pulir ciertos aspectos del juego. The Last of US 2 ya tenía fecha de lanzamiento, 21 de febrero de 2020 y esta noticia no podría caer bien.


"Fue durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuenta de que no teníamos el tiempo suficiente para llevar el juego entero al nivel de pulido que podríamos llamar como calidad Naughty Dog", dice Druckmann. "En ese punto nos enfrentábamos a dos opciones: comprometer partes del juego o tener más tiempo".

El guionista y director del juego se disculpó con los aficionados y dice que en Naughty Dog están "decepcionados" por todo lo que ha pasado.


"Hubiéramos deseado haber podido predecir la cantidad de pulido que necesitábamos, pero el tamaño y alcance de este juego ha sacado lo mejor de nosotros. Detestamos desilusionar a nuestros aficionados y lo sentimos".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger