Fallout 76: Tiene suscripción de pago, pero no cumple lo que ofrece

Bethesda no aprendió de su error y sigue con su afán de los micropagos con membresías de hasta 100 dólares.


Bethesda anunció que el juego tendrá una suscripción de pago mensual con contenidos y "mejoras extra" para Fallout 76.

Le membresía cuesta $12.99 mensuales o $99.99 al año, ofreciendo también servidores privados, objetos especiales o almacenamiento ilimitado de materiales, entre otros servicios. Pues bien, según el medio Forbes, todo lo que se ha prometido ha sido a medias. 


Bethesda prometió una experiencia premium, con servidores especiales que te permitirían disfrutar de mundos propios y nuevos con amigos, sin ningún tipo de problemas. Lamentablemente esto ha sido muy diferente. 

En los foros oficiales de reddit, se puede apreciar a muchos suscriptores que se atrevieron a usar esta membresía, pero se dieron la sorpresa de encontrar  mundos ya usados, con cientos de NPC muertos, áreas saqueadas o incluso enemigos asesinados con anterioridad.


Esto indica que Bethesda ha usado servidores reciclados pero faltos de población o jugadores. Esto ha enfurecido a la comunidad, que se sienten timados por que se ofreció una experiencia nueva y salen con algo ya usado.

Siguiendo con las quejas de Fallout 76, indican que los servidores no serían realmente privados. Varios jugadores podrían entrar en estos mundos sin permisos. Esto porque el sistema de seguridad es muy débil y fácil de acceder. 


La cereza del pastel y sumando a la extensa lista de quejas, se dio a conocer varios bugs del videojuego. Se trata sobre el almacenamiento de objetos de manera ilimitada. En reddit afirmaron que este almacén personal habría comenzado a eliminar todos los objetos o materiales de valor y sin ninguna opción de recuperar tus objetos.

Al parecer Bethesda sigue insistiendo en Fallout 76, sin querer aceptar que el destino del juego es morir de una vez.

No hay comentarios.