Doom Eternal se retrasará hasta 2020

El juego se retrasa hasta el próximo 20 de marzo para PS4, Xbox One y PC, por el momento no se ha confirmado una fecha para Nintendo Switch.



Id Software, creadora del juego, anunció por medio de un comunicado en sus redes sociales que Doom Eternal no llegará a las tiendas en noviembre como estaba previsto, sino que lo hará el próximo 20 de marzo de 2020, con la excepción de la versión de Nintendo Switch, que saldrá más adelante. 

“Durante el desarrollo de Doom Eternal, nuestro objetivo ha sido diseñar la mejor experiencia de juego", para id Software, existen ciertos estándares de calidad que todo producto de la saga tiene que superar. Por lo tanto, han decidido posponer la fecha de lanzamiento. “Sabemos que muchos fans se sentirán decepcionados por este retraso, sin embargo, se sienten confiados de que Doom Eternal va a lograr cumplir con las cotas de calidad esperadas." 

Además, el modo Invasión se lanzará gratuitamente para todos los usuarios poco después del estreno del juego. La versión para Nintendo Switch no se comercializará al mismo tiempo. Id Software todavía no ha ofrecido una nueva fecha, pero confirman que lo harán próximamente.

No hay comentarios.