Detalles sobre el evento final de la Temporada X de Fortnite

Contaremos toda la información obtenida sobre el evento de final de la Temporada X de Fortnite Battle Royale: "El Final". 



La Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale llega a su fin. Aunque aún no hay confirmación oficial de horarios o incluso de su mera existencia, es evidente, teniendo en cuenta los precedentes como "El Enfrentamiento Final" de la Temporada 9 que habrá un evento de final de temporada también durante la Temporada 10.

¿Qué sucederá al final de la temporada?

En el evento del final de la Temporada X se espera que el cohete que se construyó en Polvorín Polvoriento sea lanzado, tal y como pasó con el que también se construyó en la guarida del villano en la Temporada 4. Esto se sabe debido a que se ha filtrado información del propio juego al respecto, como por ejemplo varios archivos de audio de la ignición del cohete.

Otra filtración bastante interesante es una transcripción de unos archivos de audio que podremos obtener como parte de los desafíos de Tiempo Extra/Sin tiempo de la Temporada X, pertenecientes a El Visitante, el misterioso personaje que apareció en el interior del meteorito que destruyó Polvorín Polvoriento en la Temporada 3/4:

"Activa la baliza en el momento exacto en el que la cuenta atrás llega a cero. El Punto Cero debe ser contenido una vez más. Si están en lo cierto, será el fin.

Tengo la teoría de que nadie calculó la formación de la isla. Que las colisiones de materia interdimensional unirían en lugar de separar. Ahora que lo presencio de primera mano, es obvio que simplemente chocar lo hizo inevitable.

¡El Teorema (ininteligible) fue un éxito! Yo... nosotros... tú llegaste fuera del bucle en el momento exacto de la expansión. Esto, efectivamente, pausó la singularidad, dándonos tiempo para crear los medios necesarios para sincronizar el Cruce.

Lo que no tuve en cuenta fue el hecho de que la única forma de activar el dispositivo era desde el interior del Bucle en sí mismo. Y de ahí esta grabación apresurada y primitiva. Y por qué ahora tú te... yo me encuentro en el Bucle.

Lo que los Siete de nosotros estamos intentando hacer es muy arriesgado. Tengo la sospecha de que Ellos no son los únicos que están observando. Pero debemos hacer esto, o El Puente se perderá para siempre.

Cuando escuche esto de nuevo, ¿me ayudará a recordar? ¿O una vez que esté en el Bucle, seré silenciado, como los demás? no importa. Parece que las amplias contramedidas que hemos dispuesto han funcionado".

A lo largo de esta semana nos llegará más información al respecto, por el momento debemos esperar que Epic Games anuncie toda la información posible relativa al gran evento de cierre de la Temporada X de Fortnite.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger