POKÉMON GO: Las tres imágenes de los archivos ocultos del Profesor Willow

Tras descubrirse la carpeta oculta, es el momento de ir esclareciendo qué está pasando con el ordenador del Profesor Willow. 



Tras conocerse que ha aparecido una carpeta sospechosa en el ordenador personal del Profesor Willow con archivos corruptos, poco a poco se van conociendo más detalles acerca de su contenido, aunque no el origen de las mismas.

Aunque las especulaciones siguen apuntando a la aparición de Rotom por varias evidencias como la presencia de este Pokémon en seis de sus formas en el código interno, lo cierto es que no hay información oficial que confirme un anuncio de esta singular especie.



“El Profesor Willow ha intentado recuperar los archivos de la carpeta corrupta y ha obtenido estas imágenes. Una de las fotos todavía se está restaurando...”, describe un nuevo mensaje. Lo que es innegable es que en estas nuevas imágenes se pueden ver las siluetas de varios personajes, uno de ellos con la R del Team GO Rocket estampada en su sudadera. Esos tres personajes aparecen junto a los tres pájaros legendarios (Articuno, Zapdos y Moltres) que tienen datos internos en el código de Pokémon GO para ser oscuros.

Cabe la posibilidad de que estemos a punto de acontecer un evento donde Articuno, Zapdos y Moltres aparezcan en forma de pokemones oscuros. Otro punto es que Rotom es uno de los ocho únicos Pokémon de la región de Sinnoh que todavía no ha aparecido. La llegada de Teselia con decenas de nuevas especies evidencia que la eventual aparición de las ausentes de Sinnoh se produzca pronto, pero eso es algo que depende de los tiempos manejados por Niantic.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger