Nuevo Game Ready Driver de NVIDIA brinda soporte a ‘Ghost Recon Breakpoint’,

Además de los títulos Asgard´s Wrath y HTC VIVE Cosmos.


Los fanáticos de la serie de juegos Tom Clancy están deseosos de jugar el nuevo Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint este viernes 4 de octubre y los gamers de GeForce podrán disfrutarlo al máximo gracias al nuevo driver que ofrece todas las optimizaciones de rendimiento y la máxima estabilidad. 
El nuevo driver, además, da soporte a los auriculares de realidad virtual HTC VIVE Cosmos y el título de realidad virtual Asgard’s Wrath.
¡Game Ready para los auriculares de realidad virtual HTC VIVE Cosmos!

Tener el mejor rendimiento y la mayor calidad posible en un juego al momento de su lanzamiento es importante, y es aun más importante en los títulos de realidad virtual. Problemas en la experiencia de juego o errores pueden frustrar la inmersión y arruinar una experiencia de realidad virtual. 
El experimentado programa de drivers Game Ready brinda la mejor experiencia posible al optimizar el desempeño y la latencia, la cual es especialmente importante para una fluida experiencia de juego, sin parpadeos, en realidad virtual. El driver de Game Ready provee hoy la mejor experiencia de realidad virtual para Asgard’s Wrath y también ofrece soporte para los auriculares de realidad virtual HTC VIVE Cosmos.
Sobre los drivers Game Ready de NVIDIA

Los drivers Game Ready de NVIDIA están disponibles a partir del día de su lanzamiento e incluso antes para los títulos más importantes y están optimizados para brindar el mejor desempeño y una experiencia de juego sin fallas. Todos los drivers Game Ready de NVIDIA cuentan con la certificación WHQL de Microsoft.


No hay comentarios.