Atelier Ryza: Los fanáticos creen que Ryza es 'muy sexy'

El productor está sorprendido y afirma que esa nunca fue su intención. Sí, claro 

( ͡° ͜ʖ ͡°).




Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout llega a las consolas de Nintendo Switch, PC y PS4 el 1 de noviembre. Juego que nos contará la nueva historia creada por Gust Studios y Koei Tecmo. Una mezcla de alquimistas, heroínas y poderes sobrenaturales. 

Dentro de lo clásico de la franquicia, se dio a conocer que el productor está sorprendido porque la acogida que ha tenido su personaje principal (Reisalin Stout) al que la consideran un personaje 'Sexy'.



"En este caso, la idea original de todo el asunto es que ella es la simple hija de un granjero, pero luego pensamos bien al respecto. 'Bueno, una falda y ser granjera o dedicarse a la agricultura no tiene mucho sentido'", cuenta Junzo Hosoi, productor del juego. "Realmente no queremos que se muestre también su ropa interior. Así que decidimos apostar por los pantalones cortos. El otro aspecto es que en este Atelier estamos en verano, porque es verano, ese es el tema, así es como se nos ocurrió el diseño", finalizó.



Dentro del vestuario de Ryza se puede apreciar de momentos que se le ajusta mucho al cuerpo dándole una buena vista para el público. Al parecer nadie se ha quejado por el diseño y es más están todos agradecidos.

No hay comentarios.