Anunciado el concurso oficial de fotografía de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red invita a los jugadores y entusiastas de la fotografía a participar en el concurso de fotografía del juego


CD Projekt Red está preparando un gran concurso de fotografía sobre Cyberpunk 2077. La temática del concurso es capturar las oscuras vibraciones del juego en el mundo real utilizando el arte de la fotografía. 

Todo el mundo que quiera participar, lo podrá hacer a partir de hoy, 14 de octubre, enviando las imágenes a la página web oficial del concurso. La fecha límite para enviar participaciones es el 16 de diciembre de 2019, y los ganadores serán anunciados en enero de 2020.

Los autores de las 3 fotografías ganadoras, seleccionadas por expertos del estudio y por el reconocido fotógrafo Liam Wong, así como las 10 mejores valoradas por la comunidad, recibirán premios proporcionados por CD Projekt Red, NVIDIA y Adobe. Estos incluyen premios en metálico, ediciones de coleccionista de Cyberpunk 2077, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti/S, licencias de Adobe Creative Cloud y regalos exclusivos de Cyberpunk 2077.

Para más detalles sobre el concurso, incluyendo las reglas y regulaciones, visita la página web oficial. Para más información sobre Cyberpunk 2077, visita cyberpunk.net.  

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

No hay comentarios.