AMD habilitará PC Secured-Core en próxima generación de procesadores Ryzen

AMD y Microsoft se asocian en nueva iniciativa. 

Microsoft anunció su nueva iniciativa de PC Secured-core que tiene como objetivo crear PCs altamente seguras con una profunda integración entre hardware y software y con las CPUs más avanzadas disponibles. 

Al ser un socio clave de Microsoft y con un enfoque constante en la seguridad, AMD está comprometido con este enfoque y habilitará la PC Secured-Core en la próxima generación de procesadores Ryzen.

En el mundo de hoy, los ataques cibernéticos se están volviendo cada vez más sofisticados, y las amenazas dirigidas al firmware de bajo nivel se vuelven más prominentes. Con este paradigma cambiante en las amenazas de seguridad, existe una gran necesidad de proporcionar a los clientes finales una solución integrada de hardware y software que ofrezca seguridad integral al sistema.


Aquí es donde entra en escena la iniciativa Microsoft Secured-core PC. Una PC con núcleo seguro le permite arrancar de forma segura, proteger su dispositivo de las vulnerabilidades de firmware, proteger el sistema operativo de ataques y evitar el acceso no autorizado a dispositivos y datos con controles de acceso avanzados y sistemas de autenticación.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger