¿Ada Wong de Resident Evil en GTA V?

Todo es gracias a un nuevo mod en donde también encontraremos a Mecagodzilla, 70 misiones nuevas y mucho más.



GTA V salió en PC hace seis años, pero su comunidad de mods sigue tan activa como si hubiera llegado al mercado hace poco. Por eso mismo, gracias al portal DSOGaming, les podemos traer una curiosa recopilación de varios de ellos; increíbles, interesantes y curiososs.

El primer de ellos es GTA RPG, el cual añade mecánicas RPG al juego, introduciendo por ejemplo un sistema de experiencia progresivo y diálogos dinámicos con los otros personajes; pero también tiene un sistema de misiones que se muestra en la pantalla, junto con una interfaz RPG y un sistema de habilidades en árbol con mejoras.


Otro de los mods es un pack que añade 70 nuevas misiones al juego. De acuerdo con la descripción, en estas nuevas misiones podrás ir en vehículos como pasajero, abrir puertas y entrar en interiores, hackear PCs y guardados, además de poder usar nuevos vehículos. También te permitirá interactuar con nuevos personajes y las misiones serán mucho más complicadas gracias a nuevas funciones dentro del juego.

En este otro mod, los jugadores podrán controlar a Ada Wong, de Resident Evil 2. Es un trabajo excelente, tiene animaciones faciales completas y el modelo de Ada es completamente fiel. Además, el mod tiene dos texturas diferentes para atuendos, dos peinados y tiene unas físicas en el pelo muy trabajadas.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger