Vector se une a Brawlhalla

Disponible desde hoy



Hoy, Ubisoft anuncia que la cuadragésima séptima Leyenda de Brawlhalla, Vector, llegará al Valhalla con moños y sus Rocket Lances. El robot del futuro está aquí y listo para hacer cosas de robot.

Viajando a través de la galaxia desde un universo futuro, el marine cibernético Arcturius Vector entró a un portal del tiempo para viajar del año 3006 a 1987, persiguiendo a su némesis el Mechasassin Blackstorm, en el pasado distante de la Nueva Tierra. La misión de Vector es detener al Mechassassin antes de que elimine un antiguo líder de nombre ‘Sen-tin-el’, no salió de acuerdo al plan. A su llegada, Vector encontró a Sentinel, un superhéroe, en combate mortal con el malvado enemigo Kabal. Uniendo fuerzas con Sentinel, Vector lideró el contrataque a la fuerza invasora alienígena de Kabal y luchó contra el Mechassassin Blackstorm y un escuadrón de jets súper inteligentes. Ahora, en Valhalla, Vector lucha, construye motores de jet con Scarlet y persigue otros hobbies.

Vector ha llegado a la puerta de Valhalla y está disponible por 7200 Oros. Los skins Hyperdrift Vector, Vector Model 01 y Dragonaut están dispojnibles ahora por 140 Monedas Mammoth cada uno; estos skins también cambian la apariencia de Vector en su forma de jet. Vector tiene seis ataques principales:



Rocket Lance Signatures

Side Signature - Vector y su lanza cohete se transforman en un jet. Se mantiene suspendido por un segundo, luego vuela hacia adelante y golpea a sus enemigos con la punta de su lanza de cohete.

Neutral Signature - Vector y su lanza cohete se transforman en un chorro apuntando al cielo. Luego se impulsa hacia arriba en un arco para golpear a cualquier enemigo aéreo que se interponga en su camino.

Down Signature – Vector se prepara, luego salta rápidamente y se transforma en su forma de jet. Luego se lanza en picado por el campo de batalla y lanza bombas de energía.
Bow Signatures

Lateral Signature - El vector divide su arco en dos y luego salta hacia adelante para cortar a sus enemigos en dados. 

Neutral Signature - Vector combina su mano y arco para crear un cañón láser gigante, luego dispara un fuerte rayo láser en un arco hacia el cielo. 

Down Signature - Vector divide su arco en dos y extiende sus brazos hacia los lados, haciendo girar sus armas como palas de hélice.



Además, para celebrar el Campeonato de Otoño el 28 y 29 de septiembre, el avatar animado de Autumn Shard 2019 y el skin del arma de Autumn Wind Katars estarán disponibles para su compra por tiempo limitado, desde el 18 de septiembre hasta el 9 de octubre. Los aficionados pueden sintonizar el torneo en brawlhalla.com/watch.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un juego de lucha de plataformas épico y gratuito que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 45 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos de un jugador y cooperativo, así como a las competiciones locales y en línea. Brawlhalla también es compatible con el juego multiplataforma entre Xbox One, Nintendo Switch y PC, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer colas juntos para todos los encuentros en línea.

No hay comentarios.