PlayStation All-Stars Battle Royale 2 podría estar en desarrollo para PS5

Podría :v


Un rumor ha llegado a las redes sociales informando de que hayuna secuela de PlayStation All-Stars Battle Royale, en colaboración con Capcom. El juego de lucha exclusivo de Sony al estilo de Super Smash Bros tendría una nueva entrega. Este supuesto título estaría en desarrollo para la nueva generación de Sony, PlayStation 5. Desde el primer juego de la saga que apareció en 2012 para PS3 y PS Vita, no habíamos tenido ninguna noticia acerca de una continuación de la franquicia.

El rumor comenzó cuando un supuesto trabajador de Capcom USA publicó información confidencial y los principales foros como 4chan o ResetEra hicieron eco de la noticia, lo que hizo disparar la popularidad de este PlayStation All-Stars Battle Royale 2 que incluiría personajes como Nathan Drake, Cloud, Ellie y Solid Snake.

Según este rumor, Sony estaría desarrollando el título para revelarlo en 2020, con el lanzamiento de PS5, y que incluso podría llegar a PC un año después. Todavía no sabemos cuándo se presentará la nueva consola de Sony, pero otro rumor apuntaba a que sería en febrero de 2020.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger