MARIO KART TOUR: los mejores consejos para dominar el juego

Se puede jugar de la mejor manera usando un dedo.



Mario Kart Tour ha sido lanzado finalmente alrededor del mundo y muchos corredores están aprendiendo a usar su sistema de manejo que puede ser desde divertido hasta confuso, pues todo lo puedes controlar con un solo dedo. Por eso hoy te daremos algunos consejos para que puedas familiarizarte con la nueva entrega de Nintendo.

¿Qué configuración elegir?
Desde el comienzo el juego te da a elegir entre dos tipos de controles: el Básico que es para los que recién iniciamos el juego y el modo Derrape que ayuda a tener una mejor experiencia con el título, pero es un poco más complicado de adaptarse.



Nosotros recomendamos el modo Derrape si es que ya has probado alguna entrega de esta saga, pues el sistema de derrape es similar al de las entregas de consola. En caso sea la primera vez que juegas un título de Mario Kart, es mejor empezar con el Básico, pues tendrás que acostumbrarte a los giros de los karts y sobretodo a derrapar, que en este juego es necesario si quieres sacar ventaja de tus rivales.

Consejos para dominar el derrape    

Al contrario de otras entregas de karts como Crash Team Racing. Mario Kart Tour es un juego en el que el sistema de derrape es efectivo en las curvas, si lo utilizas en una recta normal puedes ganar velocidad también, pero mientras generas los turbos te haces lento y los otros jugadores te pueden alcanzar. Por eso recomendamos utilizarlos en curvas cerradas y para complementar esto tratar de hacer los atajos. 

Les dejamos un video a cargo de la youtuber Kimy quien nos enseñará las opciones que tiene el menú del juego así como un pequeño gameplay para poder familiarizarnos con el título.  









Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger