FIFA 20: bug en modo carrera que facilita los partidos

Jugadores de FIFA 20 han reportado un bug que arruina la experiencia en el modo carrera.



Algunos jugadores que ya están jugando FIFA 20 se han quejado de un extraño error que hace que el juego reduzca su dificultad significativamente. En concreto, el error se centra en el modo carrera y hace que los entrenadores del equipo rival escojan malas alineaciones al enfrentarse a un equipo dirigido por el jugador.

Detalles del problema
Un ejemplo es cuando quieres enfrentarte a un club como Real Madrid, al tener pocas variables de cambio, el entrenador no utilizar a las estrellas como: Gareth Bale, Karim Benzema o Luka Modrid. Sino que alinea a jugadores que están en la banca de suplentes o en la reserva del equipo.

Este error parece que sucede incluso cuando los partidos se disputan entre dos equipos de la CPU, algo que ayuda a definir las posiciones en la liga. Además de afectar a cada partida individual, el problema hará que los equipos que se espera que estén en la cima, puedan descender posiciones en una temporada.

El problema pudo haber surgido a raíz de los cambios que los desarrolladores han efectuado en el juego a lo largo de los últimos años con la finalidad de garantizar que el juego sea lo más realista posible.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger