Mario Kart Tour está disponible para Android y iOS

El título cuenta con pistas clásicas de la franquicia además de ser free to play.



Mario Kart Tour finalmente ha sido publicado para los dispositivos móviles de los sistemas operativos iOS y Android. Con esta noticia llegan personajes como Mario, Luigi, la Princesa Peach, sus fiel asistente Toad e incluso el eterno rival del Reino Champiñón, Bowser, a las pantallas de los smartphones en todo el mundo.

La mecánica del juego es similar a otros juegos de autos para móviles, pero con ciertas diferencias como que la forma de jugar será con el dispositivo en vertical, todos los comandos se podrán operar con un dedo. Así, moverse de un lado a otro, acelerar o incluso derrapar a través de los circuitos de las carreras podrán hacerse con el pulgar. Esta misma mecánica de juego ya se había visto en otras plataformas como Super Mario Run o Dr. Mario World.



Es importante mencionar que Nintendo ha confirmado una enorme cantidad de nuevos circuitos y los usuarios podrán conducir por todo el mundo real, pues habrán frenéticas carreras en lugares como la Torre Eiffel, el Big Ben o la Estatua de la Libertad.

Mario Kart Tour ya está disponible en las tiendas de Store y iOS de manera gratuita. Sin duda es un juego muy recomendado porque la jugabilidad es muy accesible, las carreras son cortas pero muy satisfactorias y un gran punto a su favor es que para ser un juego con buenos gráficos, los tiempos de carga son muy cortos. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger