Llegó el Game Ready Driver para beta abierta de PC de ‘Call of Duty: Modern Warfare’

El nuevo driver incluye todas las optimizaciones de rendimiento y brinda la máxima estabilidad a la beta abierta para PC de este título, y le da soporte host a otros nuevos títulos, entre ellos Gears 5, Borderlands 3, The Surge 2, FIFA 20 y Code Vein.


NVIDIA se esfuerza para hacer que la primera impresión de cada juego sea muy buena, incluso si el juego está aun en desarrollo. Los drivers Game Ready buscan darle soporte a los grandes hitos del mundo de los videojuegos, lo que significa que siempre estamos trabajando para brindarte la mejor experiencia cada vez que juegas. Como los títulos siguen evolucionando con nuevo contenido y funciones, por intermedio de parches y DLC, de igual forma lo hacen nuestros drivers.

Todos los Game Ready Drivers cuentan con la certificación Microsoft WHQL y están disponibles el día del lanzamiento o antes para la mayoría de los títulos más populares, asimismo están a punto para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego sin fallas.

Se suman más pantallas con tecnología G-SYNC

El programa de compatibilidad G-SYNC expandió el ecosistema G-SYNC y busca proporcionar consistencia y educar a los consumidores acerca de cuáles monitores les brindan un buen nivel básico de experiencia de tasa de refrescamiento variable (VRR).

Seis monitores han sido añadidos a la lista de compatibles con G-SYNC:

ACER VG252Q 
ACER XV273 X 
GIGABYTE AORUS FI27Q
GIGABYTE FI27Q-P
LG 27GL650
LG 27GL63T


En el marco del programa de compatibilidad de G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de los monitores para validar la experiencia en pantallas que soportan el protocolo AdaptiveSync. 

No hay comentarios.