Konami está trabajando en "proyectos no anunciados"

Pero dejan de lado grandes franquicias como Metal Gear y Silent Hill.


Konami mantiene su constante auge de ventas gracias a títulos anuales de juegos de futbol como PES, otros como Yugi-oh y aunque de repente no suene algún otro título reconocido de la desarrolladora, ya decidieron trabajar en nuevos juegos que puede que emocione o decepcione a más de uno.

Tras la cancelación de Silent Hills, y el despido de Kojima (Amo y señor de Metal Gear), Konami es visto como un enemigo para mucha gente fanática de esas dos franquicias, sin embargo a la fecha, la marca asegura que están trabajando en nuevos proyectos no anunciados .


Masami Saso, presidente de la división europea de Konami, habló con GamesIndustry sobre importancia de los juegos para consola al comentar el crecimiento económico de la compañía gracias a sus juegos para móviles. 

"Incluso con la aparición de nuevas plataformas, creemos que los juegos de consola de calidad superior son los más importantes", contaba.

"Nos retamos con ideas y tecnologías innovadoras en nuestros juegos de consola y las aplicamos en otros dispositivos, de modo que seguiremos poniendo esfuerzo en nuestros juegos de consola", continuaba Saso.


Saso apuntó además que Konami celebra su 50 aniversario este año y por ello  debe  de adaptarse a las tendencias del mercado del videojuego para la nueva generación de jugadores.

El último lanzamiento para consolas de Konami ha sido Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Switch y por otro lado un nuevo PES.


El problema radica en que por más anuncios que prometan, la gran mayoría desea la continuación de juegos como Silent Hill, que quedó en el olvido con su PT y sin esperanza alguna un nuevo Metal Gear, pero que no sea parecido al bodrio lanzado como Metal Gear Survive.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger